5% off por transferencia, 10% off en efectivo | Debido a la alta demanda, los pedidos nuevos tardarán hasta 15 días hábiles en ser despachados. ¡Disculpen las molestias y gracias por elegirnos!

 

Somos EsperanZa, un emprendimiento familiar del barrio vulnerable Costa Esperanza, en el municipio de San Martín, Provincia de Buenos Aires. 

En 2017, después de trabajar durante muchos años en un taller que fabricaba artículos de cuero para grandes marcas, decidimos iniciar nuestro propio emprendimiento. 

En noviembre de 2019 conocimos a Construyendo (www.construyendoar.org) y comenzamos a trabajar juntos creando lo que hoy ves acá: carteras de excelencia, hechas a mano por vecinos del barrio y 100% de cuero argentino. Nuestro objetivo es generar empleo, y dar a conocer nuestro barrio a partir de productos de calidad.

Gracias a las ventas de los últimos años, hemos podido construir y ampliar el taller, remodelar la casa, y contratar cada vez a más vecinos del barrio. ¡Y esto recién empieza! Nuestro sueño es grande, pero confiamos en que, con trabajo y perseverancia, se puede alcanzar. 

Los productos EsperanZa están llenos de esfuerzo y amor. ¡Esperamos que los disfrutes! ¡Y gracias por elegirnos!

El equipo de EsperanZa en su taller de Costa Esperanza, un barrio vulnerable de San Martín (Provincia de Buenos Aires).