5% off por transferencia, 10% off en efectivo | Debido a la alta demanda, los pedidos nuevos tardarán hasta 15 días hábiles en ser despachados. ¡Disculpen las molestias y gracias por elegirnos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, transferencia o efectivo.

¿A dónde puedo ir a ver sus productos?

Por el momento, no contamos con presencia en locales o showrooms. Pero vamos a estar avisando por las redes cuando estemos yendo a alguna feria, para que te puedas acercar a conocer nuestros productos. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu venta supera los 40.000$ y el envío es a CABA, el envío es gratuito. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani: podés elegir envío a domicilio o retiro en la sucursal más cercana. Si tu venta supera los 40.000$ y el envío es a CABA, lo vamos a estar llevando personalmente desde el equipo de EsperanZa.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del producto y del tipo de envío seleccionado. Estos días estamos con muchos pedidos nuevos, así que vamos a estar demorando algunas semanas en realizar las entregas. ¡Esperamos sepas entender!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra.

¿Cómo personalizo mi producto?

El grabado es gratuito. Al momento de seleccionar el producto deseado, elegí la opción "Con grabado en relieve" (dicha opción sólo aparecerá en aquellos productos que permiten ser grabados). Luego, al momento de hacer el checkout, podrás indicar qué iniciales deseás que grabemos. Se puede grabar hasta 4 letras.

¿Los productos grabados se pueden cambiar?

Los productos personalizados (grabados) no admiten cambios ni devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a carterasesperanza@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Se pueden hacer compras al por mayor?

Por el momento no estamos haciendo ventas al por mayor, pero si te interesa, podés enviarnos un correo a carterasesperanza@gmail.com y te contactamos en unas semanas. El máximo de carteras que se pueden comprar online es 5.